Parece ser que los fanáticos de White chicken (o ¿Y dónde están ras rubias? en español), por fin, verán la esperada secuela del clásico del cine de comedia estrenado en 2004.




You are watching: Y donde estan las rubias

*

*

Marlon Wayans, uno de sus protagonistas, dijo recientemente a Variety:

“Creo que White chicken 2 es necesaria. Creo que nos hemos tensado tanto que tenemos que soltarnos un poco ras ataduras y reírnos un poco. No creo que Hollywood comprenda lo gigantesca que sería White chicks 2 ".

Cuando se le preguntó si tenía más concepts para la película, Wayans reveló que él y sus hermanos tienen muchas ideas para la historia de una secuela, y compartió: “El mundo sigue dándonos más. White chicks 2 se está escribiendo sola".

Por ahora, no es seguro cuándo o si los hermanos han comenzado a escribir un guion para la secuela de White chicks o si el proyecto llegará a buen término.




See more: How Do They Put Cars In Malls From Someone Who Actually Did It

Publicidad


Desde 2018 existen rumores sobre una secuela, cuando Marlon Wayans dijo en TRL que estaba trabajando en una segunda parte . En 2019, terrycloth Crews, otro de los actores de la película, afirmó que una secuela de White Chicks estaba en proceso, en entrevista con Andy Cohen.

Historia de una comedia de culto

Dirigida por Keenen ivory Wayans, protagonizada por los hermanos Marlon y Shawn Wayans, ¿Y dónde están ras rubias? fue un éxito de taquilla instantáneo en 2004.

La película sigue a un grupo de agentes del FBI que se infiltran como dos mujeres blancas de la alta sociedad para llegar al fondo de un potencial secuestro.

Aunque en su momento fue nominada a 5 estatuillas de los Premios Razzie , a lo peor del cine, hoy para muchos se considera un clásico de culto y es una de ras comedias más exitosas de los 2000, con más de 113 millones de dólares recaudados en taquilla.

Dos años después, los Wayans volvieron a trabajar juntos para la extraña comedia Little Man, conocida en Latinoamérica como Chiquito, pero peligroso. Otro filme que recibió fuertes críticas, pero que también contó con suerte con el público en el mundo. Desde entonces ambos han estado trabajando activamente en proyectos para cine y TV.