Yésica Beltrán es la villana de la historia original de Gustavo Bolívar, aunque para interpretarla han sido necesarias varias actrices.

You are watching: Sin senos no hay paraiso yesica


*

¿Qué pasó con Sandra Beltrán, la primera Diabla en "Sin tetas no hay paraíso"? (Foto: Caracol TV) Hace una década, Sandra Beltrán se puso en los zapatos de la villana “La Diabla”. En esta versión original basada en el libro del mismo nombre y adaptada por Gustavo Bolívar, la pelirroja dio vida a la ambiciosa proxeneta que recluta a la inocente “Catalina”.


Beltrán no pudo participar en la secuela de la serie transmitida en Estados Unidos y titulada " Sin senos sí hay paraíso”. Sin embargo, su trabajo fue elogiado e incluso sirvió de inspiración para ras siguientes interpretaciones de la antagonista.

MARÍA FERNANDA YEPES


*

El papel de Yésica Beltrán, 'La Diabla', fue interpretado por la actriz colombiana María Fernanda Yepes, quien se robó el cariño del público. (Foto: Telemundo) María Fernanda Yepes fue la actriz que se puso en los zapatos de ‘La Diabla’ en la versión de “Sin senos no hay paraíso” producida por Telemundo.


Su trabajo fue tan genial que para la historia que se retomó en 2016, la llamaron para que continué con el personaje, pero lamentablemente ella estaba embarcada en otros proyectos, así que también es muy recordada por su gran trabajo y talento.

Majida Issa


*

La Diabla (Majida Issa), la villana más odiada de la narcoserie "El last del paraíso. Al cierre de este artículo, la historia se ubica en el optimal 10 de Netflix en Perú. Foto: Telemundo. Durante tres temporadas, la actriz y cantante colombiana se encargó de interpretar a “La Diabla”. Con esta interpretación se ganó los aplausos del público pues dio mucha credibilidad a su personaje de villana, haciéndole la vida imposible a ras Catalinas.

Kimberly Reyes


*

Kimberly Reyes interpreta a la 'Diabla' en esta nueva entrega de "Sin senos sí hay paraíso" (Foto: Telemundo) Tras una radical cirugía plástica, una nueva “Diabla” llegó a la serie de Telemundo. Fue tras la salida de Majida Isa que el papel quedó en manos de la también colombiana Kimbery Reyes.

La actriz participó en la telenovela Diómedes, donde demostró una nueva faceta tras triunfar en el mundo del modelaje y de los concursos de belleza, como el miss Mundo Colombia. En 2016, también estuvo en La ley del Corazón, donde dio vida al personaje de “Ana María”.

María Castro


María Castro fue la actriz que se puso en los zapatos de 'La Diabla' española. Sin senos no hay paraíso logró “cruzar el charco” y se realizó una versión española. El papel de ‘La Diabla’ fue interpretado por la actriz María Castro.

La versión europea incorporó a “El Duque”, un narcotraficante de cual se enamoró Catalina. Con el tiempo, el amor logró cambiar la vida inmoral de aquel hombre.


A través de su cuenta de Instagram, Fabián Ríos publicó un video clip donde aparece recibiendo oxígeno, lo que...
La esposa de Sebastián Caicedo reveló en el programa “Yo, José Gabriel” del Canal RCN, como el trabajo de...
La actriz colombiana Carmen Villalobos no tuvo problemas en contar detalles de la relación con su esposo ...
Una imprudencia llevó a poner en riesgo la integridad del gibbs colombiano y de toda su familia el año 20...

See more: Watch The Young And The Restless Episode 70, Watch The Young And The Restless Season 48


En el 2010 y 2014, el reconocido actor postuló al senado Colombiano; sin embargo, terminó desencantándose...