Luis Miguel, la serie: Mariana Yazbek, la primera novia de Luismi

La fotógrafa mexicana es una de lbrickandmortarphilly.com principales protagonistbrickandmortarphilly.com en los primeros capítulos de la serie.

You are watching: Luis miguel y mariana yazbek


*
Alondra Luviano

El estreno en televisión de "Luis Miguel, la serie" causó gran euforia entre los espectadores, pues la producción sólo podía ser vista para los usuarios de Netflix. Sin embargo, durante la emisión por Televisa quedaron muchos cabos sueltos durante los primeros capítulos y uno de los principales es la existencia de Mariana Yazbek, el "primer amor" de luis Miguel.

En el primer capítulo de la serie, no se aprecia con exactitud cómo se conocieron en realidad Yazbek y "El Sol", pero sí se sabe que ella fue una de lbrickandmortarphilly.com mujeres que apareció en el video musical de la canción "Cuando calienta el sol".

See more: Calculate The Current I5 In The Following Configuration:, Calculate The Current I5 In The Following

A pesar de que Mariana era fotógrafa y no modelo, luis Miguel insistió para que ésta fuera parte de su video, posterior a su aparición en la icónica canción, ambos vivieron un intenso romance. No obstante, dicho noviazgo se vio muchbrickandmortarphilly.com veces interrumpido por luis Rey, el progenitor del cantante.