El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez (der) conecta el rostro del británico Billy Joe Saunders durante su pelea en el AT&T stadium de Arlington, el 8 de mayo de 2021.(Tom Fox / staff Photographer)
Saúl “Canelo” Álvarez no peleará en septiembre contra Caleb Plant, informó el viernes el jefe ejecutivo de la empresa Matchroom Boxing, Edie Hearn.

You are watching: La pelea de canelo alvarez

El pleito para unificar la división de peso súper mediano estaba programado para efectuarse el 18 de septiembre. Actualización 6 de agosto

-------------------------------


Después de derrotar a Billy Joe Saunders por nocaut técnico el sábado por la noche en el AT&T stadium de Arlington, Saúl Canelo Álvarez ahora tiene tres de los cuatro campeonatos mundiales reconocidos en la división de peso supermediano.


Eso parecería dejar solo una opción para la próxima pelea del mexicano: un pleito de unificación con el campeón de la Federación Internacional de Boxeo, Caleb Plant.

“Ese es el plan”, dijo Álvarez después de su triunfo sobre Saunders.


“Mi objetivo an individual es unificar los títulos en las 168 libras”, comento el boxeador originario de Guadalajara.

“Caleb tree es el otro campeón y espero que podamos hacer que esa pelea suceda. Quiero hacer historia y eso es lo que queremos”, apuntó el campeón mexicano.

Plant está invicto con marca de 21-0 y ha sido una especie de estrella emergente en los últimos años obteniendo sólidos índices de audiencia de televisión mientras luce impresionante.


*

*

*

*

*

Últimas noticias de hoy

Las historias que tienes que saber de la comunidad de Dallas-Fort Worth, eventos gratuitos, paseos, conciertos, deportes y todo lo que ocurre en el Metroplex.

See more: If Cyclical Unemployment Is Eliminated In The Economy Then, Chapter 9 Flashcards

By signing up you agree to our privacy policy


Real. Local. Journalism.

Stand v us in ours mission to discover and also uncover the story of phibìc Texas

Become a Member >

Matthew McConaughey, versus SB8 and also pro-mask, remains blank slate on almost every various other Texas issue