Lili Estefan es una modelo y presentadora cubanoamericana que tiene una fortuna de alrededor de $10 millones de dólares, según cálculos hechos por el portal Celebrity net Worth.

You are watching: Cuanto gana lili estefan

Nacida en La Habana, Cuba, Estefan comenzó su carrera profesional frente a la cámara a mediados de la década de los ochentas.

A inicios de su carrera, la presentadora fue invitada a salir como modelo en el popular programa de Univision, “Sábado Gigante”. Rápidamente, se convirtió en una de ras chicas más populares del programa, y su fama aumentó aún más cuando Don Francisco la invitó a trabajar en su otro programa de variedades “Don Francisco Presenta…”.

En 1995, comenzó a ser co-conductora de un programa semanal con Raúl De Molina, llamado “El Gordo y la Flaca”, show donde se hacen entrevistas y se dan noticias sobre actores, músicos y otras celebridades, así como avances de proyectos artísticos y alfombras rojas.

See more: Anime Like Shigatsu Wa Kimi No Uso (Your Lie In April), Anime Like Shigatsu Wa Kimi No Uso

Lili Estefan es sobrina del productor musical Emilio Estefan y de su esposa, la cantante y actriz Gloria Estefan.

–También dare puede interesar: ¿Podría ser mayor un segundo cheque de estímulo si se aprueba antes de fin de año?

*

*

*

*

*

*
Operating agency LLC. All rights reserved around UsPrivacy PolicyEditorial accuse Advertise with Us/AnunciosAdChoicesNewsletters

Estimado suscriptor, debe generar una contraseña nueva para El Diario NY. Por donate revisa tu email para obtener tu nueva contraseña de acceso a El Diario NY.¡Gracias por ser suscriptor!